EntretenimientoEspectáculos

Falleció a los 83 años Pepeto López, comediante de Radio Rochela

Este lunes 10 de diciembre, el actor y comediante venezolano Juan Ernesto López, mejor conocido como Pepeto, falleció a los 83 años. Fue su compañera de trabajo Nelly Pujols quien anunció la noticia mediante su cuenta de la red social Instagram.

Hasta ahora se desconocen los detalles de su muerte. El humorista falleció durante la madrugada de este lunes en la ciudad de Caracas.

“Me acabo de enterar. Se fue al cielo mi hermano…mi amigo… mi amor querido. El amor de todo el que pasó por #RadioRochela (…) Lo siento en el alma, Dios te recibe hoy querido Pepeto. Vuela alto Pepeto (…)”, escribió la actriz y comediante venezolana.

‘Pepeto’ López – fue conocido durante su carrera artística- nacido el 22 de septiembre de 1935 en Valencia, Estado Carabobo. Gracias a su carisma se convirtió rápidamente en un ícono del humor en Venezuela y uno de los emblemas del programa humorístico Radio Rochela, -transmitido por RCTV-, donde trabajo durante años, de manera ininterrumpida.

En 2013, con más de 50 años en la actuación, recibió una placa conmemorativa por Venevisión.

Su genuino humor y sus chistes serán una referencia para todas las generaciones durante muchos años. Acá compartimos algunos vídeos de su trabajo en RCTV.

https://www.youtube.com/watch?v=c2-eKsrfOHg

Tras la lamentable noticia del fallecimiento del humorista, así reaccionaron los usuarios, seguidores, artistas y compañeros de trabajo de Pepeto, a través de las redes sociales.

 

 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba