Entretenimiento

«Golpean» a famosas en campaña contra la violencia de género

El artista Alexsandro Palombo alteró una serie de fotografías protagonizadas por Kim Kardashian, Miley Cyrus, Emma Watson, Angelina Joliey Madonna en las que hizo creer -con el uso del Photoshop- que estas celebridades habían sido seriamente golpeadas.

Esta iniciativa es parte de la poderosa campaña llamada “Break the Silence (Rompe el Silencio)” que celebra el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmemora este 25 de noviembre. Con este trabajo el creador intenta crear consciencia acerca de este problema que todavía encabeza titulares a nivel mundial.

El mensaje de la campaña es: “Ninguna mujer es inmune al abuso doméstico”. “La vida puede ser un cuento de hadas si rompes el silencio”, leen los carteles.

El activista aprovechó e incluyó a un par de princesas de Disney, como Snow White, Cinderella y The Little Mermaid, quienes también aparecen con el rostro golpeado acompañadas de una foto de sus “príncipes azules” que contienen la palabra “cobarde” encima del rostro de sus enamorados:

También personajes como Vilma, de Los Picapiedras; y Marge, de Los Simpsons, fueron «retratadas» por el artista:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba