EntretenimientoEspectáculos

Filtran video íntimo de Rosmeri Marval y Aran de las Casas (Video)

Los actores venezolanos y esposos Rosmeri Marval y Aran de las Casas, fueron víctima de los hackers este fin de semana al filtrarse un video íntimo a través de las redes sociales.

Aunque no es la primera vez que la farándula del país es blanco de estos delincuentes, los famosos “sapis” han sido en esta oportunidad los afectados, aún la pareja no se ha manifestado ante tal acontecimiento. En el audiovisual que tiene una duración menor a un minuto muestra a las celebridades con poca ropa finalizando con un apasionado beso.

Recordemos, que aproximadamente hace un año la actriz Erika Schwarzgruber también sufrió la violación de su intimidad cuando se rodara por internet un video íntimo con su expareja Kent y amiga Yorgelys Delgado.

Los exintegrantes de la famosa serie juvenil “Somos tu y yo”, son una de las parejas más estables y queridas en el mundo del entretenimiento, por lo que sus fans no dudaron en defenderlos tras lo sucedido.

“Jessicacondemaita: no me parece que publiquen este video con el fin de desprestigiar y mostrar la intimidad de una pareja que son esposos, por favor respeten un poquito más la intimidad de cada quien, abusadores”; “Ddvml: ¿Cual video picante?.. De verdad, ¿Alguno de ustedes vio algo picante?… Nada del otro mundo. Unas nalgas que ya hemos visto millones de veces en traje de baño. #QueLadillaDePana”; “Albamansilla: Bien! Disfruten su intimidad”, fueron algunos de los mensajes de apoyo.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar