EntretenimientoEspectáculos

¡Fin de una era! Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

“Se les rompió el amor” a una de las parejas más glamourosas de Hollywood. Así lo informa el portal especializado TMZ, quien asegura que Brad Pitt y Angelina Jolie ¡Se separan!

Tras 12 años de relación y seis hijos en común, la pareja da por terminada la relación, al presentar ayer formalmente la solicitud de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.

El paso lo dio Angelina Jolie, según lo confirmó el abogado de la ganadora de un Oscar honorífico en 2013. «Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide un respeto y privacidad para su familia», dijo en un comunicado de prensa Robert Offer, representante de la actriz.

Según TMZ, en la demanda de divorcio, la intérprete, de 41 años, ha pedido la custodia de los seis hijos de la pareja. Los actores tienen tres hijos biológicos y tres adoptados.

Su contrato prenupcial incluye una cláusula que estipula que los hijos de la pareja se quedarán con la actriz deMaléfica, eso sí, solo si se divorcian por una infidelidad de Pitt.

También especifica que tras la separación cada quien se llevará la fortuna con la que llegó al matrimonio y que el dinero generado durante el tiempo que hayan durado casados se dividirá en partes iguales entre sus seis hijos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba