EntretenimientoEspectáculos

Gaby Espino vuelve a los Premios Billboard de la Música Latina

Los Premios Billboard de la Música Latina, contará con la participación de la actriz venezolana Gaby Espino, quien tendrá la tarea de conducir el evento que se llevará a cabo el próximo 21 de octubre de manera presencial en el auditorio BB&T Center de Sunrise, Florida.

Telemundo será el canal encargado de transmitir en vivo la alfombra roja y toda la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, donde se estarán subiendo al escenario artistas como Aymée Nuviola, Christian Chávez, Frederik Oldenburg, Ivy Queen, Jacky Bracamontes, Jeimy Osorio, Luis Ernesto Franco, Natalia Jiménez, Osvaldo Benavides, Pedro Capó, Samadhi Zendejas, Silvia Navarro y Sofía Castro, entre otros, para presentar la gala. 

Vale resaltar que, los  Premios Billboard a la Música Latina ya ha contado con Gaby Espino en el papel de conductora en los años 2016, 2018 y 2019. Además a sido la encargada de conducir programas como «Los Premios Tu Mundo» y «MasterChef Latino».

En esta edición, Espino contará con la colaboración de la actriz, presentadora y reina de belleza nicaragüense Nastassja Bolívar, quien ofrecerá todos los detalles detrás de escena.

Este año la ceremonia coincide con el Latin Music Week (Semana de la Música) de Billboard, una experiencia virtual de tres días (20 al 23 de octubre) dedicada a la música, cultura y entretenimiento latino.

Los Premios Billboard de la Música Latina, además se emitirán simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo y a través de las Américas por Telemundo Internacional. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba