CulturaEntretenimientoEspectáculos

Gaelica le regala a Venezuela dos noches de Paz y Luz

Durante casi diez años consecutivos, Gaelica se ha forjado un lugar muy especial dentro de la escena musical decembrina en el país. Sus discos: Paz: Una navidad celta en Venezuela Vol. 1 y Luz: Una navidad celta en Venezuela. Vol. 2 -nominado a los Premios Grammy Latino en 2013- son ya el ícono de una tradición.

Convencidos de la importancia de brindar con su música un mensaje optimista y esperanzador, aún ante la adversidad que atraviesa Venezuela, regresan a la intimidad del Centro Cultural BOD en La Castellana para deleitar al público durante dos noches y repasar, entre emociones, su repertorio navideño que compila villancicos de Iberoamérica, christmas carols y aguinaldos venezolanos.

En esta novena edición del Concierto de Navidad, Gaêlica celebra 16 años de trayectoria artística y el reciente lanzamiento de su quinto álbum de estudio «El día que todo cambió», que representa una nueva etapa en la historia de la banda, por la incursión de sus integrantes en la autoría lírica y en la interpretación vocal. Temas como “Buen día”, “Brújula” y “Te vas”, se suman al recorrido sonoro del show, siempre destinado a que el espectador quede inmerso en una atmósfera íntima e inspiradora.

La muy especial cita de Gaelica con sus seguidores será este 14 y 15 diciembre a las 7:00 p.m, en el Centro Cultural BOD.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar