Entretenimiento

Google homenajea a la mujer en su día

Este jueves 08 de marzo, por ser el Día Internacional de la Mujer, Google ha homenajeado a todas las féminas con un emotivo doddle en el cual realzó 12 historias de mujeres guerreras.

“Con frecuencia celebramos mujeres extraordinarias a lo largo de la historia, como inventores prominentes, científicos, escritores, artistas, activistas, filántropos, etc. Hoy, quisimos aprovechar la oportunidad para celebrar las historias y las voces de otro grupo de mujeres extraordinarias: las mujeres de todos los días que viven en todo el mundo”, expresó la plataforma a través de su blog.

El sorpresivo audiovisual contó con 12 mujeres de diferentes orígenes, quienes expusieron sus vivencias abiertamente. “Específicamente, cada historia representa un momento, persona o evento que ha impactado sus vidas como mujeres”.

Asimismo, detalló que ha sido un experiencia muy conmovedora en la que se incluye: la franqueza, la intimidad y la valentía. “Traducir estos trabajos en más de 80 idiomas y compartirlos en una audiencia global significa mucho para nosotros, y esperamos que los lectores sigan con su día sintiéndose tan inspirados como nosotros”, manifestó el buscador.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar