Entretenimiento

Grande y Winter le hacen frente a un odioso tuit

Ariana Grande y Ariel Winter unieron fuerzas para combatir un odioso comentario de Internet a través del cual un usuario comparó a la cantante con la actriz de Modern Family.

El desconocido usuario escribió el siguiente mensaje a través de Twitter: “Me preguntaron si prefería a Ariel Winter o a Ariana Grande. Definitivamente prefiero a Ariel Winter. Las curvas son sexys, los palos no”, leía el tuit.

Grande copió esa frase en su Twitter y respondió: “Aquí vamos de nuevo… Estoy segura de que ¡no soy la única que se siente así hoy! En caso de que necesites un recordatorio, eres bella. ¡Es un bello día para ser tu misma!”, escribió la famosa.

Y para acompañar este tuit, Ariana escribió un texto en el que decía estar cansada de las comparaciones. “Vivimos en un momento en el que la gente hace imposible que las mujeres, hombres y cualquiera pueda abrazar la idea de ser exactamente cómo realmente es”, y agregó:”¡La diversidad es sexy!”, escribió la intérprete.

Luego de estas declaraciones, Ariel Winter tomó su Twitter y agradeció las palabras de la cantante de “Problem”. “Las mujeres deben empoderarse entre sí, celebrarse entre sí, ¡tú eres bella!”, escribió la actriz del exitoso sitcom, según reseñó Reuters.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba