CulturaEntretenimiento

«Ha llegado un inspector” al Trasnocho Cultural

En los espacios del teatro Trasnocho Cultural de Las Mercedes el Grupo Teatral Skena continúa presentando “Ha llegado un inspector”, del escritor y dramaturgo británico J.B. Priestley en versión de Ugo Ulive, bajo la producción y dirección de Basilio Álvarez y la actuación del primer actor Jorge Palacios.

 

“Ha llegado un inspector” es considerada una de las obras más importantes del teatro contemporáneo inglés, desde su estreno en 1945 se ha mantenido vigente, presentándose en todo el mundo con gran éxito. Entre ironías, comedia y grandes diálogos, la historia habla acerca de la responsabilidad que cada uno de nosotros tenemos con las personas que tratamos en la vida, ya sea por un instante o por un tiempo determinado.

 

Al primer actor Jorge Palacios lo acompañan en el elenco Patty Oliveros, Juan Carlos Ogando, Valentina Rizo, Alejandro Iacocca y Jesús Nunes, en un montaje que coincide con los 35 años de trabajo ininterrumpido del Grupo  Skena, creadores de exitosos montajes tales como “Hamlet”, “¡Ay Carmela!”, “El cerco”, “La ola” y “Enemigo del pueblo”; incluyendo también obras infantiles como “Sueño de una noche de verano”, “Popeye” y “El mago de Oz”

 

 

Tras ver el montaje en la mente de los espectadores retumbarán frases como: “cada acción que hagas repercute sobre los demás”, “todos somos culpables de algo que escondemos”,  “no vivimos solos, formamos parte de un cuerpo y somos responsables los unos de los otros”; “si cometimos un delito pero nadie lo sabe… ¿no somos culpables?”.

 

Viernes  a las 7 de la noche, y sábados y domingos  a las  6 de la tarde. Las entradas tienen un costo de Bs. 200,00 y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba