Entretenimiento

Hendrick Bages se disculpó tras haber sido detenido por posesión de drogas

La madrugada de este viernes, el actor venezolano Hendrick Bages fue detenido por la Policía de Miami luego de que lo hallaran en posesión de drogas, momento después de salir del centro comercial Brickell City Center, donde se realizaba el Miami Fashion Week 2018.

Según la web del condado de Miami Dade, el animador, conocido por su papel en la serie juvenil Somos Tú y Yo, fue detenido por poseer «20 gramos o menos de marihuana para su consumo personal».

Luego de que la noticia se hiciera tendencia en redes sociales, el antiguo animador de «El Avispero» publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que se disculpó por sus «acciones irresponsables que no se justifican en lo mínimo».

«Me equivoqué… lo sé, lo viví más que ninguno de ustedes… o por lo visto algunos sí, como yo los más grandes de la música, del arte, del entrenamiento en general han pasado lamentablemente por momentos de tropiezos y irresponsabilidades. Y por eso pido perdón, disculpas, por mis acciones irresponsables que no se justifican en lo mínimo. De ahí en adelante los invito a que sigan sacando ustedes sus conclusiones sobre quién soy, lo que soy, y como soy», reza el caption de la publicación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba