Entretenimiento

«Hermano» y «Miranda regresa» en muestra caribeña

Doce películas serán presentadas del 20 al 23 de agosto en la Muestra Itinerante de Cine del Caribe (MICC) en Mayagüez, en el oeste de Puerto Rico, informó este viernes el fundador de la exhibición, el cubano Rigoberto López Pego.

El cineasta detalló que en el evento se exhibirán filmes y documentales de Cuba, República Dominicana, Venezuela, Colombia y Puerto Rico.

López Pego sostuvo que la edición del festival de este año se le dedicará «a la diversidad de temas y relatos que expresen con autenticidad y valor estético la realidad social, historia y cultura de los países caribeños, en sus islas y el continente», divulgó Efe.

La mayoría de las películas que se exhibirán en la muestra provienen de Cuba. Estas son «Esther en alguna parte», «Habanastation», «Historias de taller 2», «Historias de taller 5» y el documental «De que Van Van».

Las demás son las dominicanas «Lotoman 003» y «De pez en cuando», las venezolanas «Hermano» y «Miranda regresa», las puertorriqueñas «El último caso del detective Prado» y «Aníbal» y la colombiana «Normalidad».

La MICC es un importante evento cultural internacional que se presenta anualmente en numerosos países de la región caribeña.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba