Entretenimiento

Hombres G prepara el musical Marta tiene un marcapasos

(%=Image(8288655,»R»)%) Hombres G está ultimando el libreto del musical ‘Marta tiene un marcapasos’, que esperan poder estrenar en septiembre de 2010, con dos elencos diferentes, simultáneamente, en España y México. La banda formada por David Summers, Dani Mezquita, Javi Molina y Rafa Gutiérrez ya llevó a la gran pantalla su música en las películas ‘Sufre mamón’ y ‘Suéltate el pelo’. Ahora le toca el turno a un musical que incluirá todos sus grandes éxitos y nuevos temas.

La banda está «perfeccionando» el guión de esta «comedia romántica musical», según confirmó David Summers, para tenerlo listo lo antes posible y poder iniciar en septiembre de 2009 el proceso de casting, que quieren pueda seguirse a través de su web (%=Link(«http://www.hombresg.tv «,»hombresg«)%)

La trama del musical, más que tener una carga «biográfica» sobre la banda, narrará la historia de un grupo de jóvenes y la música de Hombres G «entra perfectamente». «Será una historia de amor, también con mucho humor, gags y una historia muy tierna», afirmó Summers.

«Se trata de que la gente disfrute con las canciones de Hombres G», agregó, recordando que además de todos sus grandes éxitos el espectáculo incluirá temas nuevos en los que están trabajando. «No va a ser sólo un recopilatorio», agregó

El proyecto, en fase de búsqueda de financiación, les llegó a los Hombres G de la mano de Andreu Castro, un actor de teatro que les presentó un primer guión para que ellos lo leyeran. La única condición que puso el grupo para trabajar en el musical fue «poder supervisar todo», desde el guión final hasta el cásting, pasando por el montaje.

«Seguro que estrenamos en la Gran Vía», agregó David Summers, quien consideró que este proyecto tiene una complicación doble, ya que quieren estrenarlo simultáneamente en septiembre de 2010 en escenarios de España y México, por lo que habría un elenco español y otro mexicano.

En Venezuela

Hombres G se presentarán junto a la banda venezolana Aditus -quienes cumplen 30 años de vida artística- este próximo viernes 21 de mayo en la Terraza el CCCT. Allí compartirán con su fanaticada sus más grandes éxitos y les contaran un poco sobre sus nuevos proyectos. “Para nosotros es importante contra con el apoyo del publico, sin ellos no somos nada”, afirmó Summer.

Dicho show, que es una presentación de Aqua Productions con garantía Emporio Group, tiene las entradas están a la venta en las tiendas Recorland del CCCT, Esperanto San Ignacio y Millenium, Compucity Sambil, Ticketmundo.com y stands Paseo El Hatillo y Tolón y van desde 350 Bsf.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba