Entretenimiento

Invitacion a la inauguracion de Cafetín UMA espacio visual

(%=Image(8945692,»L»)%)

«La Secretaría de Cultura del Centro de Estudiantes de la UMA y la Universidad

Monteávila dan apertura a un nuevo espacio artístico dentro de la universidad»

Aprovechando las áreas existentes, acondicionadas especialmente como nuevo espacio expositivo, se pretende establecer el CafetínUMA espaciovisual como un lugar dinámico para las artes visuales, donde artistas contemporáneos de trayectoria podrán mostrar las tendencias actuales de arte y los estudiantes de la UMA desarrollarán su talento y creatividad, realizando obras artísticas que entrarán en un interesante diálogo y serán apreciadas por toda la comunidad.

(%=Image(6713505,»C»)%)

La dinámica programada para el espacio está conformada por una intervención de un artista visual invitado en la pared1, y otra hecha por un alumno –o colectivo de alumnos- de la universidad sometido previamente a concurso en la pared2. La intervención del artista invitado durará un período de tres meses y la del alumno -o colectivo- seis semanas.

El pasado lunes 18 de mayo se realizaron las primeras intervenciones en las paredes del CafetínUMA . La artista Patricia Van Dalen instaló, con ayuda de estudiantes de la universidad, la primera obra en la pared1 -espacio establecido para los artistas invitados-. Su obra es una intervención in-situ con teipes titulada Luz fragmentada, un trabajo derivado de la obra “Estallidos de luz” que formó parte de la muestra individual Color fragmentado, en la Sala TAC del Trasnocho Cultural, abril 2008.

(%=Image(2287780,»C»)%)

En la pared2, compuesta por dos paredes de la esquina norte del cafetín -para ser intervenidas por los alumnos-, la alumna de III año de Comunicación Social de la Universidad Monteávila, Raquel Abend, realizó una composición tipográfica a partir de un poema escrito por ella.

Dirección:

Av. Buen Pastor, Boleita Norte. Cafetín de la Universidad Monteávila

Caracas

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba