Entretenimiento

J. Lo, Ricky Martin y Winsin y Yandel juntos en Adrenalina

¡Prepara tus oídos porque muy pronto va a llegar el poder boricua a la música! Y es queJennifer Lopez hizo un espectacular trío al lado de Ricky Martin, Wisin y Yandel con el tema Adrenalina. Así lo reseña musica.univision.com.

El ‘dúo de la historia’, conformado por Wisin y Yandel, ahora se convertirá en un candente cuarteto gracias al tema Adrenalina, que próximamente comenzará a escucharse en todas las radios y que según los boricuas es ‘una explosión de tema’.

De acuerdo con un sitio en internet, los intérpretes de Estoy enamorado expresaron en rueda de prensa que es un tema ‘bien movido’ y hasta se atrevieron a compararlo con el éxito Livin’ la vida loca, que lanzó al estrellato internacional a Ricky Martin.

Wisin contó que esta canción la habían grabado originalmente para Jennifer Lopez, pero al escuchar los tonos y la vibra, decidieron invitar a Ricky.

«Le dijimos que era una explosión de tema. El público necesita ver gente unida, y más bien por la música para que no muera», comentó el cantante.

Tanto Jennifer Lopez como Ricky Martin han grabado junto a Wisin y Yandel los temas Follow the leader y Frío, respectivamente.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar