Entretenimiento

Jared Leto felicita a Venezuela por triunfo de la oposición

El cantante y actor estadounidense Jared Leto felicitó a Venezuela por el triunfo de la oposición venezolana en las elecciones parlamentarias, el pasado domingo 6 de diciembre.

Leto utilizó la red social Twitter para enviar su mensaje, además adjunto una imagen del tweet que dedicó al país, el 13 de febrero de 2014, durante las protestas estudiantiles de ese año. El tweet parece haber sido muy bien recibido, acumulando casi 2000 mil likes y recibiendo más de 1600 retuits en apenas dos horas.

Como recordarán, Leto, quien obtuvo el Oscar 2015 como mejor actor de reparto, al recibirlo dedicó estas palabras a nuestro país: «A todos los soñadores, en lugares como Ucrania y Venezuela, estamos pensando en ustedes».

Jared Leto siempre se ha caracterizado por sensibilizarse por las causas sociales y no se hizo indiferente por la situación venezolana.

 

Así apoyó el cantante y actor estadounidense el resultado de los comicios del 6D
Así apoyó el cantante y actor estadounidense el resultado de los comicios del 6D
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar