Entretenimiento

Jean Mary se irá del país para apoyar a su esposo

La mañana de este miércoles la humorista y locutora, Jean Mary, anunció en el programa radial «De nuevo en la mañana» su despedida del país.

Jean Mary explicó que se irá a Puerto Rico con su esposo debido a una oferta laboral dentro de dos semanas y que trabajará en la radio hasta este viernes. Asimismo, aseguró que su sueño siempre fue trabajar con Luis Chataing y le agradeció a él y a sus demás compañeros de cabina por las enseñanzas durante el tiempo que estuvieron juntos.

Este es el mensaje que escribió en su cuenta de Instagram:

El sueño más grande de mi vida, era trabajar contigo Luis. Yo te escuchaba yendo a la universidad, donde estudiaba teatro para sacar la licenciatura en actuación, y pensaba: algun día yo voy a trabajar con Chataing. No sabía de qué forma iba a ocurrir, pero estaba absolutamente convencida de eso. Yo iba a trabajar contigo. Pasaron los años, yo dejé la carrera teatral por la radio, me enamoré perdidamente de hacer radio, pagué prácticamente por hacerla, porque durante muchísimo tiempo no hice dinero, sino que gasté lo que tenía en poner mi programa como yo quería. Hice un casting para acompañarte en El Monstruo de la Mañana, y esa misma semana te fuiste de allí y yo pensé ¡“estuve tan cerca”!. Seguí haciendo radio, entré en La Mega, tu entraste en La Mega, hice las móviles del programa que tenías, y aquí estoy, muchos años después. Soy tu compañera radial, trabajé contigo en televisión y giré por todo el país y por el exterior con tu monólogo de stand up. Hice mi sueño realidad. Y lo excedí. Me pasaron más cosas buenas de las que había soñado. Mi plan era seguir aquí, trabajando contigo, en mi país que adoro, creciendo profesionalmente, teniendo el trabajo de mis sueños, proyectándome a futuro, viendo el fruto de mi esfuerzo, disfrutando de lo construido a través de él. Mi plan era seguir aquí con mi familia y mis amigos, con mis afectos, rodeada de todo lo que conozco, con mis sabores, mis humores, mis rincones, mi Avila… tratando de cambiar lo que no me gusta, luchando por mi causa muy personal que son los animales… y hacerlo todo de la mano de mi esposo. De Ilan. El hombre que amo y que me ha apoyado en mi carrera desde el día que me conoció. De su parte no han habido reclamos cuando llegaba tardísimo de Televen, o cuando lo despierto sin querer de madrugada mientras me arreglo para venir a la radio. No me reclamó la viajadera intensísima durante esos casi dos años de funciones de Por Todos Los Medios. Hasta se encargó de cuidar a mi perro moribundo mientras yo cosechaba éxitos a tu lado Luis. Ilan siempre ha estado allí. (SIGUE ABAJO)

 

Texto-Instagram

 

 

Vea aquí el video:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Emotivas
    palabras de Jean Mary, que ojalá sean substituidas más pronto que tarde, por
    las que pronuncie, en ese mismo medio, cuando haya regresado y forme parte del
    inmenso CORO que celebrará que ya estamos dejando atrás esta pesadilla roja
    rojita, un anacronismo insólito, a 26 años del derrumbe del oprobioso Muro de
    Berlín, a 24 años del desplome y la disgregación del imperio de la URSS. Que en
    lugar de seguir avanzando, el mundo sea testigo de retrocesos como este que se
    ha dado en Venezuela desde 1999, inspirado y apoyado en las satrapías que
    ocurrieron desde 1917 hasta 1991, y beneficiando a la rémora del Caribe, la
    dictadura parasitaria a la que sirven estos agentes castristas, el Charlatán
    Eterno y su vergonzoso sucesor designado, el Indocumentado Mayor. Hay que
    vencer las tentaciones de la ABSTENCIÓN y de los ESPEJISMOS en las
    candidaturas paralelas y divisionistas. Con una nueva AN, con la mayoría de
    DIPUTADOS OPOSITORES COMPROMETIDOS CON LA DEMOCRACIA, a partir de diciembre
    podemos iniciar la RECUPERACIÓN DEL PAÍS, LA ERRADICACIÓN DE ESTA PLAGA
    COMUNISTA (que debió desaparecer en 1991). Otra cosa: Que alguien nos indique
    los nombres de la bella canción y de la estupenda intérprete de esa hermosa
    pieza con la que termina esta emocional despedida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba