Entretenimiento

Jencarlos Canela honrado de actuar en Telenovela

Jencarlos Canela está más que listo para conquistar el mercado norteamericano con su participación en Telenovela, la nueva comedia de NBC que protagoniza junto a Eva Longoria.

Este lunes fue el gran estreno de esta serie cuyo elenco está compuesto por latinos. La historia lleva a la audiencia a un detrás de cámaras de todo lo que sucede en el set de una telenovela. Jencarlos interpreta a Xavier, el exmarido de Ana María (Longoria), quien se une a la producción de la nueva novela de su exesposa. Aunque nieguen que aún existe amor entre ambos, este proyecto demostrará que donde fuego hubo cenizas quedan, divulgó Reuters.

Durante una entrevista con Variety Latino, el actor de ascendencia cubana no pudo contener la emoción por haber tenido la suerte de estar en este programa y compartir con celebridades como Longoria, Amaury Nolasco, Izzy Díaz, Diana María Riva y José Moreno Brooks, quienes se han convertido en su familia.

Variety Latino: ¿Cómo te sientes por el estreno de Telenovela?
Jencarlos Canela: Cuando terminamos de grabar fue un encuentro de emociones. Nos hemos convertido en una familia. Hubieron lágrimas y no por un adiós, sino porque terminamos la primera temporada de este proyecto en el que hemos entregado la vida. Verlo por primera vez es algo muy emocional. Sabemos que vamos a regresar, con el favor de Dios, a hacer muchas temporadas.

¿Qué significa para ti ser parte de este programa en inglés compuesto por un elenco latino?
Ser parte de Telenovela es un paso importantísimo en mi carrera. El hecho de que el nombre de este programa es en español me enorgullece muchísimo. Me encanta que no somos el típico estereotipo latino. Somos personas común y corrientes. Somos seres humanos.

¿Qué es lo más divertido de la relación entre tu personaje y el de Eva Longoria?
Nuestra relación los va a tener pegados a la televisión. Que si se besan, que si regresan como pareja…No te puedo revelar mucho pero sé que nuestra relación tendrá intrigados a todos.

¿El mensaje más importante para los latinos ahora que se vienen las próximas elecciones presidenciales?

Es importantísimo que nos eduquemos sobre quién está detrás de la cara del presidente. Podemos elegir a un presidente pero tenemos que saber quién está en el Congreso, quien está en la Cámara de Representantes, en el Senado. Estas son las personas que están tomando las decisiones. Nos tienen envueltos en este show de elegir al próximo presidente pero al final del día son los demás políticos a quienes tenemos que conocer mejor.

¿Cómo piensas pasar estas fiestas navideñas?

Pasar tiempo con familia y amistades. Comer, tomar, bailar y pasarla bien.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar