DestacadoEntretenimiento

Jennifer Lawrence sufre aparatosa caída en premier en Madrid

¡Volvió a ocurrir! Este martes Jennifer Lawrence, protagonista de “Juegos del Hambre” se cayó nuevamente ante la atónita mirada de cientos de fans en el estreno de la segunda parte de la saga en Madrid.

La actriz mejor pagada del mundo se encontraba en la capital por la última entrega de su exitosa franquicia de acción y aventuras. Aunque al parecer, no es sólo en la gran pantalla donde debe enfrentar peligros.

Lawrence, lucía un vestido negro muy entallado y con algo de cola, que al parecer le dificultaba la movilidad, como se evidenció en su paso por la alfombra roja. Lo peor ocurrió cuando la actriz intentó subir por las escaleras que conducían al cine: se enredó con sus latos tacones y fue a dar se fue al piso de manera inevitable, a pesar de la ayuda que intentó brindarle su equipo de producción.

El hecho quedó registrado en un video que grababa un fan que se encontraba en el lugar:

https://twitter.com/intocaskett_/status/664194734336958464

Reincidente en tropiezos

Como recordarán, no es la primera vez que Lawrence se enfrenta a este tipo de incidentes. En 2013, se tropezó con su vestido cuando se dirigía a recoger el Oscar a la mejor actriz.

 

 

Y por si fuera poco, apenas un año más tarde se fue al suelo en la ceremonia de la Academia 2014, tras bajarse de su limusina:

 

Al parecer, los peligros no están sólo en la gran pantalla y ser una estrella de cine es mucho más arriesgado de lo que parece.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba