EntretenimientoEspectáculos

John Stamos dice tener el «corazón roto» por ausencia de las Olsen

Los aficionados no son los únicos molestos por la noticia de que Mary-Kate y Ashley Olsen no aparecerán en la versión que prepara Netflix de la serie televisiva 3×3 (Full house) . El actor estadounidense John Stamos escribió en su cuenta oficial de la red social Twitter que se sentía «con el corazón roto» («#heartbroken») por la noticia.

«Entiendo que están en un lugar diferente y les deseo lo mejor», añadió Stamos en un tweet posterior. «Te prometo que no te decepcionarás con nuestro spin off !!», escribió más tarde.

Mensajes que causaron una lluvia de comentarios en las redes, donde hubo quien escribió: «¿No se dan cuenta (las hermanas Olsen) de que no tendrían una carrera si no fuera por esa serie?».

«Esto no es una reunión para que nosotros hagamos dinero. Todo lo contrario. Queremos darle a los fans lo que merecen por apoyarnos durante tantos años «, escribió Stamos en la red social Facebook. «Nosotros sólo queremos divertirnos y hacerlo de una manera elegante con Netflix. Es triste que algunos no compartan es opinión, como el resto ddel elenco», agregó.

Después de que se anunciara la secuela de la serie, tanto Mary-Kate y Ashley Olsen comentaron a que no habían oído hablar del proyecto. «Me sorprende que no he oído decirlo a John [Stamos]», dijo Mary-Kate Olsen.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba