Entretenimiento

Jon Snow ¿vivo? HBO lanza primer poster de “Game of Thrones”

Este lunes “Game of Thrones”, la exitosa serie de HBO, puso fin a meses de especulación sobre la muerte de uno de sus personajes principales. , publicando un polémico poster en sus redes.

Para saciar las ansias y acallar rumores, HBO estrenó en su site de Facebook el primer póster de la sexta temporada de esta exitosa serie, que confirma no sólo la fecha de salida, sino aquello que muchos secretamente esperaban: Jon Snow está vivo.

Esta polémica imagen es la punta de lanza de la campaña de promoción de 6ta temporada, que según revela el mismo poster, podrá verse en pantallas a partir de abril de 2016.

Se sabe que George R.R. Martin no ha terminado aún de escribir “The Winds of Winter”, sexto título de su exitosa saga literaria “Canción de Hielo y Fuego”, en el cual se inspira la serie de HBO “Game of Thrones”.

Así que los lectores se enterarán del destino de sus personajes al mismo tiempo los televidentes. Mientras tanto, les dejamos aqui el polémico poster que liberó la cadena:

 

Primer poster de la 6ta temporada de “Game of Thrones”
Primer poster de la 6ta temporada de “Game of Thrones”

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba