Entretenimiento

Joven no sabía que estaba embarazada y dio a luz

Una adolescente británica de 17 años fue internada de urgencia al hospital tras sufrir fuertes dolores de estómago mientras compraba con su madre en Bristol, Inglaterra. Sin embargo, momentos más tarde se sorprendió al descubrir que estaba embarazada de nueve meses, a punto de dar a luz.

Alexandra Staddon afirmó que no tenía idea de que llevaba a un niño en sus entrañas ya que no tenía vómitos ni descomposturas por las mañanas y además continuaba normalmente con su ciclo menstrual.

Alex se sorprendió al saber que estaba embarazada y dio a luz a su hijo Matthew sano, apenas unas horas después de haber sido internada. “No tenía ni idea de que estaba embarazada. No tenía ningún síntoma. Sólo pensé que me había subido un poco de peso”, afirmó.

La estudiante está en pareja con José Kennington, también de 17 años, desde abril del año pasado. La pareja, que se han conocido por años, no tenía idea que el niño había sido concebido en octubre pasado. “Estamos muy contentos”, afirmaron.

Fuente: noticias365.com.ve

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba