Entretenimiento

Julia Roberts: Hemos dejado de mirarnos a los ojos

El recibimiento no fue demasiado cálido. Apenas algunos aplausos sonaron en la sala de prensa, eso sí abarrotada, para recibir a Julia Roberts y Javier Bardem, protagonistas de Come reza ama, que se ha proyectado en la sección oficial del festival fuera de competición. La película no ha gustado a casi nadie y eso se ha notado en el ambiente de la rueda de prensa, una de las más sosas que se han vivido en los últimos años en el certamen. La actriz estadounidense, que llegó ayer a la ciudad donostiarra acompañada de sus tres hijos, recibirá esta noche el premio Donostia que concede el festival de manos de su compañero de reparto Javier Bardem. «Estoy nerviosa, es un gran privilegio para mí recibir este premio. Afortunadamente estaré muy cerca esta noche de Javier», aseguró la intérprete de Pretty Woman.

Advirtieron de antemano que estaban vetadas las preguntas personales y cuando una periodista intentó indagar en los sentimientos de Javier Bardem ante los cambios en su vida, Julia Roberts ya advirtió en español: «Cuidado». Esta intervención fue saludada con un aplauso. Otro de los momentos más emotivos del encuentro se ha vivido con la intervención de una joven con síndrome de Down que, con micrófono en mano, se ha dirigido a la actriz llamándola guapísima.

«Me obsesiona el trato de las personas entre sí. Hemos dejado de mirarnos a los ojos, hay una falta de conexión humana , en parte debido a los ordenadores y los blogs. Creo que tenemos que luchar en contra de ello», aseguró la intérprete, que se presentó con un traje negro y un moño italiano. Ambos actores, junto al también actor Richard Jenkins y el director Ryan Murphy, defendieron como pudieron la película, basada en una mujer norteamericana real que viaja por Italia, India y Bali en un intento de encontrase a sí misma.

Todos hablaron maravillas de esta actriz. Bardem destacó su valentía y su falta de miedo a la hora de correr riesgos interpretativos. Jenkins aseguró que el buen ambiente que crea en el rodaje y el director explicó que todo alrededor de ella es como una «gran fiesta del amor». Ella, preguntada sobre su mítica sonrisa, le quitó importancia. «No es ninguna destreza ni algo sobre lo que tenga control. Es algo que sólo debo a mis padres».

Bardem ha anunciado su próxima participación en el proyecto que Terrence Malick va a comenzar a rodar en octubre. «Estoy muy feliz. Es un director humanista, un poeta visual». Sobre el contenido del filme, el actor dijo no saber mucho más. «Conozco el cuento pero no los capítulos».

Los asistentes salieron tan desilusionados de la rueda de prensa como de la película.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba