Entretenimiento

Jurassic Park 3D

Universal Pictures decidió reeditar uno de los éxitos más duraderos: Jurassic Park con la idea de una post-conversión a 3D de una de las aventuras favoritas de Universal.

Mediante la remasterización de la épica película a un formato 3D, Steven Spielberg hace posible que una nueva generación de espectadores descubra este gran éxito ganador de tres Oscar y permite que los fieles seguidores de la saga disfruten de una experiencia inimaginable cuando se estrenó.

Dirigida por Spielberg y basada en el libro de mayor venta de Michael Crichton, Jurassic Park está protagonizada por Sam Neill como el Dr. Alan Grant, un reconocido paleontólogo al que se le solicita que inspeccione un espectacular parque de diversiones; Laura Dern como su colega, la Dra. Ellie Sattler; Jeff Goldblum como un brillante pero excéntrico matemático cuya Teoría del Caos explica los peligros inherentes al proyecto; y Sir Richard Attenborough como John Hammond, el ambicioso desarrollador del parque.  Ariana Richards y Joseph Mazzello son los nietos de Hammond.

Como buscadores de aventuras y paleontólogos honorarios, el público compartirá la maravilla de los dinosaurios deambulando por la tierra otra vez y con la sorpresa de que el hombre está allí para saludarlos. Todo esto acompañados de la música épica de John Williams que los llevará a donde todo comenzó.

Ficha técnica

Título original: Jurassic Park 3D

Género: Aventuras
Duración: 127 minutos
Reparto: Samuel L. Jackson, Jeff Goldblum, Laura Dern, Sam Neill, Wayne Knight, Richard Attenborough
Director: Steven Spielberg
Censura: B

Tráiler:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba