Entretenimiento

Kika Levy grabadorabrasileña trabajará con el Taga

Como parte de las actividades conplementarias de la exposición “Caminos del Grabado”, que se exhibe el la sede del Instituto Cultural Brasil Venezuela, y que muestra las obras de veinte artistas de Brasil, Francia y Venezuela, la grabadora brasileña Kika Levy ofrecerá una conferencia y un taller para grabadores.

 

Los participantes del Taller , que se desarrollará el 22 y 23 de Noviembre en las instalaciones del TAGA en Los Rosales, practicarán la técnica de chine collé, estampación sobre papel de china encolado. El tallerista puede agregar papeles orientales, de colores, rotos o cortados. Es un proceso que introduce color y textura en la imagen, así como superposición de dos imágenes. Permite la experimentación y / o edición..

 


 

La conferencia será ofrecida el 23 de Noviembre a las 6:00 p.m. en la sede del Instituto Cultural Brasil Venezuela y en ella la artista brasileña hablará sobre la historia del grabado en Brasil, refiriéndose a artistas como Oswaldo Goeldi, Evandro Carlos Jardim, entre otros, e introducirá al público en el contexto del grabado contemporáneo brasileño.También se referirá a su propio trabajo y a «Lambe-lambe», proyecto colectivo para pegar carteles en la calle.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba