EntretenimientoEspectáculos

Se filtran imágenes de “La casa de papel 5”: ¡Aquí todo lo que sabemos de ella!

El final está cada vez más cerca. «La casa de papel» una de las series más exitosas de Netflix se encuentra en pleno rodaje de su quinta y última temporada que, según se sabe, tendrá locaciones en Dinamarca, España y Portugal.

«Parte 5: el atraco llega a su fin», fueron las concisas palabras con las que Netflix España anunció el reinicio de las grabaciones, acompañando su mensaje con una imagen de la icónica máscara, rota y semi enterrada.

La primera parada de plan de producción fue la ciudad de Copenhague, y las redes no tardaron en llenarse de fotos y videos de fans que registraban las grabaciones de las primeras las escenas, brindando los primeros adelantos de lo que vendrá..

En ellas se pueden ver a actores como Pedro Alonso, quien interpreta el rol de “Berlín”; Luka Peros, quien encarna a “Marsella”; Diana Gómez, quien da vida a “Tatiana”… e incluso se ha podido ver un poco de los nuevos fichaje.

Aquí algunas de las imágenes que trascendieron los últimos días:

Hagamos una revisión de lo que se sabe hasta ahora de esta quinta y última parte de la serie española que ha roto récords mundiales a través de Netflix y aspira a dar un gran cierre para los ingeniosos atracadores de traje rojo, en sus últimos diez episodios.

Nuevos fichajes

Para el desenlace, la banda del profesor contará con dos nuevas incorporaciones: Miguel Ángel Silvestre (actor español que viene de participar en «Sense 8») y Patrick Criado (nominado dos veces a los premios Goya, el Oscar ibérico).

Este par de actores se suman a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo) y Darko Peric (Helsinki), los actores que se mantienen desde la primera temporada.

El desenlace también tendrá a Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), José Manuel Poga (Gandía), entre otros que se fueron sumando al elenco con cada nueva entrega.

Por dónde van los tiros

Si algo no faltara en esta última temporada, será la acción y los retos. «En la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, aseguró Álex Pina, creador y productor ejecutivo de la serie.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes».

Álex Pina, responsable de la historia.

Las preguntas pendientes

Se espera que al final de esta historia se resuelvan varias incógnitas en torno a los ladrones de la Fábrica Nacional de Moneda. Una de ellas es qué sucederá con El Profesor, ya que al final de la cuarta entrega es sorprendido en su escondite por la inspectora Alicia Sierra.

Otros interrogantes que dejó la cuarta temporada de la serie son: cuál será el rol de Manila tras revelarse como la infiltrada entre los rehenes; qué pasará con Denver y Estocolmo; qué actitud tomará el grupo con respecto a Palermo; y la eterna pregunta alrededor de la relación entre Tokio y Río: ¿hay un futuro para ellos?

Cabe recordar que la noticia de una quinta temporada se había revelado hace poco más de un mes, en un video en el que algunas de las estrellas de la serie hablaban de cómo encaraban el regreso a los rodajes de varias de sus producciones. Pero apenas esta semana es que se hace oficial a través de Netflix.

Serie original de Netflix, La Casa de Papel / Foto: Archivo
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar