EntretenimientoEspectáculos

¡La merenguera de duelo! Falleció la madre de Olga Tañón

Triste y afectada. Así se mostró la cantante puertorriqueña Olga Tañón al anunciar este jueves el fallecimiento de su madre, Carmen Gloria Ortiz Tañón.

La merenguera compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde tiene 719 mil seguidores, y se despidió con sentidas palabras:

“Mamita linda, buena y hermosa! Vuela alto junto a Papi! Tu fuerza, tu amor, tu sonrisa, tu pasión por todo”, escribió la artista.

Tañón había solicitado este miércoles a sus seguidores que oraran por la saluda de su madre, quien se encontraba hospitalizada en Puerto Rico, y asegurando que confiaba en su recuperación. Lamentablemente esto no ocurrió pues horas después falleció.

“Dios que dolor tan grande. Gracias a todos por orar por nuestra madre! Dios me los bendiga por siempre”, agregó en la publicación.

Hace un año y medio la intérprete de música tropical enfrentó la pérdida de su padre, José “Pepe” Tañón.

View this post on Instagram

ESTADO DE SALUD DE MI SEÑORA MADRE ! Por llamadas de diferentes medios de la prensa con referente a el estado de salud de mi Mama . Les quiero confirmar a todos que es cierto que mi madre está hospitalizada nuevamente . Como sus hijos estamos esperanzados y muy positivo de que en nombre de Jesus ella estará bien . Le pido de todo corazón que entiendan y que respeten nuestro espacio . Y a ese batallón de la oración les suplico su oración para que Dios todo poderoso tenga misericordia de nuestra madre y se reponga lo más pronto posible. Gracias de corazón ! Olga #todolopuedoencristoquemefortalece #carmengloriaortiztañon #lasangredecristotienepoder #teamomamita #godblessyou #gracias #instagram #batallondelaoracion

A post shared by Olga Tañón (@olgatanonofficial) on

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar