Entretenimiento

La mujer Maravilla cumplió 69 años

(%=Image(8934527,»L»)%) La Mujer Maravilla cumplió el pasado jueves 69 años y se acerca a la edición número 600 de su historieta y para celebrarlo, DC Cómics decidió cambiarle el look y hacer un poco de revisionismo histórico.

La superheroína estará agradecida pues vestirá ahora atuendos más apropiados para su lucha contra los villanos, pero millones de seguidores quizás se sentirán frustrados, pues su atuendo será mucho menos revelador. Ahora usarán pantalones largos.

El nuevo disfraz está relacionado con una historia alternativa de la Mujer Maravilla que creó J. Michael Straczynski, el nuevo escritor de la serie, con la que se busca darle brillo a la bella dama que forma parte del triunvirato de superhéroes, al lado de Superman y Batman.

En la nueva historia, Wonder Woman no crece en la Isla Paraíso junto a su madre la reina Hipólita y sus hermanas amazonas sino que en esta ocasión es contrabandeada cuando aún es una bebé y fuerzas desconocidas destruyen su hogar y a sus habitantes.

Straczynski decidió cambiarle la apariencia a la Mujer Maravilla pues su atuendo, aunque varias veces modernizado, seguía los lineamientos de aquel que vistió en los años cuarentas.

Él nuevo autor quería hacerla lucir más dura y actualizar su imagen para el siglo 21. Al fin de cuentas, ¿qué mujer viste la misma ropa por más de 60 años?, se pregunta Straczynski.

Por suerte para los seguidores, el nuevo traje fue diseñado por el dibujante Jim Lee, quien al principio reaccionó preocupado pero luego comprendió que los personajes no pueden quedarse anclados en el tiempo.

En todo caso, Linda Carter no habría tenido el mismo éxito si en vez del minúsculo traje azul y rojo hubiera tenido que usar los largos pantalones negros que su sucesora vestirá

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba