CineEntretenimiento

Las garras de “Pantera Negra” no sueltan el primer lugar de la taquilla venezolana

Las aventuras de “Pantera Negra” siguen cautivando la taquilla venezolana, en esta historia los espectadores realizan un viaje hacia Wakanda donde T Challa (Chadwick Boseman), se convierte en el sucesor de su padre en el trono. Bajo su liderazgo la nación africana es reconocida como uno de los países más ricos y tecnológicamente más avanzados del planeta.
La misteriosa avanzada tecnológica de Wakanda se debe a un extraño dispositivo de un metal extraterrestre llamado vibranium, que es capaz de absorber vibraciones sónicas. Es así como T Challa vestido de Pantera Negra se prepara para enfrentarse a villanos como como Ulysses Klaue (Andy Serkis) para defender las riquezas del pequeño país.

 

 

En su primera semana en cartelera “Titanes del Pacífico: la insurrección” llega a la segunda casilla de nuestro conteo.

 

 

Las travesuras y las locuras de “Peter Rabbit” se mantienen la tercera posición del Top 5 por segunda semana, donde un valiente conejo junto a sus cómplices harán lo imposible para recuperar su jardín del antipático señor McGregor (Domhnall Gleeson), que lo mantiene lleno de frescos vegetales. En medio de tanta locura el amor surge entre McGregor y la dulce Bea (Rose Byrne), que es una fiel defensora de los animales de la granja.

 

 
“Tomb Raider” desciende al cuarto lugar del conteo cinematográfico. La exploradora Lara Croft (Alicia Vikander) tiene todo listo para llevar a los espectadores a un arriesgado viaje hacia una legendaria tumba en una mística isla en un lugar cerca de Japón. Para cerrar nuestro Top 5, llega “El Robo Perfecto”, donde Gerard Butler se convierte en un policía que es capaz de romper las reglas para impedir un robo de 120 millones de dólares.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba