EntretenimientoEspectáculos

Las Payasitas Nifu Nifa llegan a los 35 años cantando reguetón

Las payasitas más famosas del mundo presentaron su nueva producción discográfica titulada “Bim Bom Bam!

¡A la Bim, a la Bam, a la Bim Bom Bam! Las Payasitas Nifu Nifa se reinventan en su 35 aniversario y ahora cantan otros ritmos musicales, como el reguetón y la salsa.

Saliendo un poco de los sonidos musicales a los que sus seguidores están acostumbrados, las payasitas más famosas del mundo presentaron su nueva producción discográfica titulada “Bim Bom Bam– EP”. Un disco que Gianna Lodi, creadora y directora global de la agrupación infantil, describe como “Positivismos, alegría, compartir en familia, para estar todos juntos y celebrar cada momento”.

Asimismo, explica que «Bim Bom Bam» nace de la idea de escribir un tema, que sea divertido, alegre, pegajoso, que no se olvide y fue así como se le ocurrió las porras y junto a su amigo Arturo Cabrera terminó esta hermosa misión y le dio forma a esta canción.

Además asegura que la idea de incursionar en nuevos géneros es porque “Nifu Nifa hace lo que la familia y el niño quieren escuchar, por eso tenemos tanta variedad. Y aunque a veces le dicen «no» al reguetón en fiestas infantiles, hay que entender que realmente el problema no es el género musical, el problema es la letra de esos temas y por eso la agrupación ha llegado a este tipo de ritmos. Nifu Nifa ahora canta reguetón, salsa, hip hop (…) ¡pero es pura música sanita!” 

¡Pero la cosa no acaba ahí! (…) pues las payasitas además están planificando una gira para celebrar su aniversario en diversos países. “35 años se dicen fácil, pero realmente ha sido una gran trayectoria, un hermoso tiempo, un gran compartir y un disfrutar porque queremos rescatar nuestras raíces, idioma y queremos compartir con todos los niños del mundo de habla hispana. Nifu Nifa tendrá una gira a nivel internacional, iremos a países Latinoamericanos y también estaremos por Europa”.

Las Payasitas Nifu Nifa cuenta con una trayectoria de siete lustros ininterrumpidos, en los que han realizado 28 producciones discográficas, de las cuales podemos mencionar Ki Ki Kí – Co Co Có/ Sana, Sana, Colita De Rana/ Don Pepito/ Alibombo/ Cumpleaños/ En Un Bosque De La China/ Mi Burrito Sabanero (Navidad), entre otras, algunas de ellas premiadas con disco de oro y platino. En Venezuela obtuvieron los premios Ronda y Meridiano de oro, como mejor disco infantil del año.

Además de realizar espectáculos multitudinarios alrededor del mundo junto a Disney World On Ice, y alcanzando reconocimiento internacional tras conquistar escenarios como el American Airlines Arena, en el que animaron las noches latinas del Ringling Bros. and Barnum & Bailey, el circo más importante mundo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba