EntretenimientoMúsica

Lasso se une al primer disco póstumo de Juan Gabriel

El cantante venezolano Lasso confirmó su participación en el álbum Los Dúos 3, una producción póstuma que revive los éxitos del «ídolo de Juárez», Juan Gabriel.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el compositor de Ojos marrones compartió la portada del disco con el mensaje: «Adivinen quién va a sacar una canción con Juan Gabriel», acompañado de unos emojis sorprendidos.

El artista aseguró que es «absolutamente surreal» que pueda tener una canción con Juan Gabriel, y destacó que la pieza que interpretará en esta edición es Yo no nací para amar, publicada por el mexicano en el año 1980.

La cuenta oficial de Juan Gabriel en Twitter informó que se trata de «la tercera entrega de su serie de álbumes de duetos, Los Dúo 3, el 11 de noviembre de 2022, lo que lo convierte en el primer lanzamiento póstumo de un álbum de estudio desde que falleció en 2016″.

Además de Lasso, Gloria Trevi, Mon Laferte, Danna Paola, Anahí, Charles Aznavour o George Benson y La India, también formarán parte de esta entrega.

«La lista de colaboradores repleta de estrellas de varios géneros y épocas de la música que seguramente deleitará y sorprenderá a los fanáticos de Juanga», reza otra publicación.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba