CulturaEntretenimiento

«Leve» lleva su espíritu al Teatro Principal

El Centro Nacional de Teatro le ofrece al público caraqueño cuatro nuevas funciones de su producción del 2014 «Leve» original de la venezolana Karín Valecillos bajo la dirección del maestro cubano Ariel Bouza. Las funciones serán en el Teatro Principal, parroquia Catedral del municipio Libertador, este viernes 25 y sábado 26 de julio y el viernes 1 y sábado 2 de agosto a las 7:00 pm con un costo de 30 bolívares.

«Leve» es una pieza teatral que fue realizada en el marco del convenio Cuba-Venezuela. Además que cumple con «una de las acciones del Centro Nacional de Teatro de atender al sector joven de la población, futuros hombres y mujeres de nuestra patria», indicó Alfredo Caldera Director General del CNT.

«Leve» viene de hacer una gira por varios estados del país como Miranda, Anzoátegui y Sucre. Las personas que aún no han podido disfrutar de la obra, presenciarán un espectáculo con una temática sobre los problemas que surgen en la adolescencia: los secretos, mentiras, desencuentros amorosos, decepciones, miedos, decisiones precipitadas, entre otros.

Una obra teatral donde los jóvenes pueden sentirse identificados y los adultos recordar esta etapa, en la que se toman decisiones que pueden impactar la vida adulta, por lo tanto «el mensaje es a asumirla con responsabilidad» añadió Caldera.

El elenco de esta pieza está integrado por las actrices  Fabiola Arace, Zair Mora  y los actores Moisés Rivas y Wahari Melendez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba