Entretenimiento

Liam Payne fúrico en Twitter tras acusaciones de homofobia

Liam Payne, integrante de One Direction, se molestó después de que lo acusaran en Twitter de ser homofóbico solo por expresar su gusto por el reality de A&E, Duck Dynasty.

Phil Robertson, uno de los protagonistas del programa tuvo comentarios homofóbicos, lo que provocó que el programa fuese suspendido a pesar de la gran cantidad de televidentes que tenía.

Payne señaló irritado a través de Twitter su molestia por cómo es imposible mostrar su gusto por un programa sin evitar que lo juzguen, pero a pesar de eso, los comentarios negativos siguieron.

“Estoy harto de toda esta m…. Regresaré a Twitter cuando vuelva la libertad de expresión y la gente deje de creer en la basura mediática”, amenazó el británico agregando que existen temas más relevantes, según reseñó peru.com.

“Nunca dije nada de eso. Por una vez deberían escribir cosas que realmente importan, ya que hay muchos problemas en el mundo (…) Tomen sus p….. y sigan adelante en lugar de estar tomando ventaja de cada cosa que digo”, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba