Entretenimiento

Lluvia de elogios para Ricky Martin, en Evita

La actriz argentina Elena Roger, protagonista de la puesta en escena, es consciente de que todas las miradas están puestas en su compañero de reparto, Ricky Martin, a quien describe como «divino, un sol, hermoso».

Según informó quien.com, fuera del escenario, ambos artistas mantienen una relación «excelente» y encima de la tarima, la compenetración entre los intérpretes de Eva Perón y el Che Guevara  es todavía mayor.

«Trabajar con Ricky es muy fácil. Siempre está de buen humor y dispuesto a ensayar hasta sacar lo mejor. Nos hemos divertido mucho a lo largo de los ensayos, y cada vez que nos encontramos en el escenario es un placer. Tiene un carisma único», comentaba la actriz al diario argentino Perfil.

Elena, que ya triunfó en Londres interpretando a Édith Piaf, reconoce que la presencia de Ricky en el musical es un gran incentivo para el público y, por ende, para la taquilla.  
«En Londres no tenía una contrafigura tan importante como Ricky. Él compite con todo. La gente viene, lo ve a él y tarda un rato en ver a otra persona que no sea él. Es Ricky Martin y eso es muy fuerte. Es lo que querían los productores. Es una elección porque sabían que con él tienen el teatro lleno», declaraba Elena en el diario digital Notife.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar