Entretenimiento

Lo que no se vio en los MTV Movie Awards

Emma Stone preocupada por acomodarse el vestido antes de desfilar por la alfombra a las afueras del anfiteatro Gibson en los Estudios Unviersal, Kristen Stewart poniéndose en todo momento un poco de lipstik para lucir perfecta para sus fans, Charlie Sheen firmando autógrafos, Mark Wahlberg disfrutando de los gritos de sus seguidoras, fueron tan sólo algunas de las cosas que sucedieron previo al inicio de la premiación. Reseñó quien.com

La que mostró su mejor ánimo fue Jennifer Aniston, quien tras recibir su premio como la Mejor Villana por su papel de una dentista ninfómana en «Horrible Bossesen», aprovechó cada pausa de la transmisión para levantarse de su lugar y presumir su galardón.

Jessica Biel y Kate Beckinsale no perdieron el tiempo y en todo momento estuvieron charlando y riendo mucho, incluso durante su turno como presentadoras. 

Charlize Theron fue la más asediada de la noche, además de simular una pelea con Michael Fassbender durante su turno como presentadora, no defraudó a sus fans. La originaria de Benoni, Sudáfrica, se dio un tiempo para acercarse a sus seguidores y platicar con ellos.

Dentro del anfiteatro, Charlize y Kristen Stewart se reencontraron y como hace mucho no lo hacían, empezaron a bromear entre ellas.

Al terminar la entrega de premios, los que estaban listos para la fiesta eran Julianne Hough, Victoria Justice, los integrantes de LMFAO, Josh Hutcherson, entre varios más.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar