EntretenimientoVida con estilo

Los mejores y peores vestidos la alfombra roja de los Latin Grammy

Antes de la gran fiesta, las estrellas del mundo del entretenimiento desfilaron por una alfombra roja llena de originalidad y mucho estilo

La Academia Latina de Grabación reconoció este jueves a los mejores de las producciones latinas de la última temporada con la tradicional ceremonia de los Latin Grammy, donde Jorge Drexler se convirtió en el gran vencedor de la noche al obtener siete premios, entre ellos la mejor canción y grabación del año por «Tocarte».

En esta edición, el Michelob Ultra Aren de Las Vegas recibió a los máximos representantes de la música latina para honrar los mejores lanzamientos musicales publicados desde el 1 de junio de 2021 hasta el 31 de mayo de 2022.

Pero antes de la gran fiesta, las estrellas del mundo del entretenimiento desfilaron por una alfombra roja llena de originalidad y mucho estilo, donde muchos se lucieron con sus atuendos como lo hizo Carlos Vives, Claudia Elena Vasquez, Thalía, Sebastián Yatra, Becky G, Ángela Álvarez, Melissa Barrera y Chiquinquirá Delgado.

Sin embargo, no todos deslumbraron por sus outfits, ya que algunos llamaron la atención por sus desalineadas combinaciones o extraños vestidos que eligieron, tal como fue el caso de Evaluna y su esposo Camilo, Silvana Estrada, Nicki Nicole, Karol G, Rosalía y Laura Pausini.

Por ello, acá dejamos una galería de fotos para que revivas los mejores y peores momentos de la alfombra roja de los Latin Grammy 2022.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba