CineEntretenimiento

Los muñecos también han alcanzado el éxito en el cine

A finales de 1970 los cineastas en Estados Unidos enfrentaban una crisis relacionada a un bajón en taquilla por la falta de innovadoras y originales propuestas dentro de las carteleras. De esta manera llegan a la gran pantalla Los Muppet, quienes sin duda alguna abrieron paso en esta industria a diversas clases de muñecos y juguetes.

Con el paso de los años se fueron desarrollando historias que incluían  muñecos como protagonistas fundamentales de estos films.

Aquí te presentamos algunos de los muñecos más populares dentro del showbiz.

 

Annabelle

Annabelle llego a la gran pantalla en el año 2013 con la película “El conjuro”, de James Wan, causando tanta expectativa en el público que sus creadores decidieron darle la oportunidad de tener su propia historia, “Annabelle» relato en donde vemos a Ed y Lorraine Warren entrevistando a tres jóvenes que aseguran que la muñeca esta poseída.

 

 

Barbie

Esta muñeca no es solo una famosa marca a nivel mundial, también ha sido la protagonistas de innumerables películas en las cuales se ha convertido en   heroína de varias historias ambientadas en el tema de princesas o hadas, acompañada de una franquicia de muñecas  y accesorios relacionados, a su vez, barbie ha ganado mucha popularidad y cada película ha dejado una huella inolvidable en cada una de las niñas y personas que han visto sus películas.

 

 

Billy

Siempre en su bicicleta y con macabra apariencia encontramos a Billy, uno de los personajes fundamentales de la sangrienta saga “Los juegos del miedo”. El objetivo principal de este muñeco es entregar los mensajes grabados en cassette de Jigsaw a sus víctimas.

 

 

Los Gremlins

Estos recordados amiguitos datan del año 1984 cuando llega a las carteleras de cine en Estados Unidos la película “Gremlins”. La historia gira en torno al reclamo de los Gremlins, en donde piden y exigen un mejor cuidado por parte de sus dueños.

 

 

Chuky

Chucky es un personaje ficticio de la saga de películas de terror Chilld´s Play de Don Mancini. Este pequeño muñeco es el responsable de las pesadillas de varias generaciones de niños en todo el mundo.

 

 

Ted

Ted es un oso de peluche, que llega a la vida de John Bennett, un niño solitario residente de un suburbio al sur de Boston, pide como deseo de Navidad que su oso de peluche Teddy (Ted) cobre vida, al día siguiente al despertar se da cuenta que su sueño se hizo realidad.

 

 

El títere

Este es el personaje principal de la película Dead Silence. El títere es una marioneta humana que tras su participación en esta película logro consagrarse como uno de los juguetes más populares de dicha industria.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba