Entretenimiento

Luis Chataing en La Mega

(%=Image(3453214,»L»)%) ¡Sorpresa! Luis Chataing define otro giro en su carrera. Escuchamos Mucho más , todos los días, por la 105.3 F.M. y ahora (%=Link(«http://www.lamegaestacion.com»,»La Megaestación 107 FM»)%) le da la bienvenida con un programa del mismo corte, a partir del 17 de septiembre. En tan sólo unos días abre un nuevo capítulo, quien en más de ocho años en la radio ha roto esquemas.

Su creatividad e innovación se nutren “básicamente de la capacidad de reírme de mi mismo. Es la licencia de la cual me valgo para reírme de los demás…» y de que manera sabe hacerlo. La irreverencia y un agudo sentido del humor, impregnado de una cotidianidad sin falsas prerrogativas lo distinguen. Para Chataing estos son tiempos de cambios en la radio La Megaestación demarca un inicio, Ni tan tarde regresa en Puma TV y un Taxista recorre las calles por Televen.

Ver también: (%=Link(«http://analitica.com/va/entretenimiento/quepasa/8585202.asp»,»Ni tan tarde a tiempo»)%)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar