Entretenimiento

Luz Verde culmina gira por Caracas este Domingo Sonao en Chacao

(%=Image(4844715,»L»)%) Con un concierto gratuito enmarcado en la programación del ciclo musical “Domingo Sonao en Chacao” , culminará su gira por la ciudad de Caracas la agrupación venezolana de rock and roll “Luz Verde”, este domingo 26 de abril a las 5:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal.

Integrada por Willbert Álvarez (voz y guitarra), Eduardo Benatar (batería), Carlos Mendoza (voz y guitarra) y Pedro Misle (bajo), la banda se paseará por los temas de su más reciente producción discográfica titulada “Manual de Nuevas Costumbres” , así como por algunos de los que conforman sus otros dos discos, “Cinema Cero” (2000) y “Rocanrol” (2004) .

La agrupación “Luz Verde” se formó en Caracas en 1995, y desde hace cinco años se encuentra residenciada en España, donde ha participado en diversos concursos y ha realizado exitosas presentaciones en ciudades como Barcelona, Madrid, Zaragoza, Bilbao y Burgos. Asimismo, su sencillo Luna de Papel esta sonando en las 40 principales emisoras de catalunya y el video de esta canción se encuentra rotando en MTV España.

Entre los premios y reconocimientos que ha obtenido este cuarteto a lo largo de su trayectoria, tanto en España como en Venezuela, se incluyen: Segunda posición en la séptima edición del festival “Amfirock”, Partes del Vallés (2007); Seleccionados para grabar en el concurso “Beques para Maquetes” de la Salamandra, Barcelona (2007), Finalistas de I Festival de Música del Papiol, Barcelona (2006); Semifinalistas de Catalunya del Festival Emergenzza, Barcelona (2005); Finalistas del Festival Rotllana, Badalona (2005); Nominados a Mejor Video Clip por el tema “Todo Está Bien” en los premios “Venezuela Pop And Rock” (2002); Ganadores del Premio “Sol Dorado” como Agrupación Musical del Año (2001); Nominados al Mejor Arte de Álbum en los premios “Venezuela Pop And Rock” (2000); Ganadores de la Mejor Música Original en el 4to. Festival Nacional Universitario de Video «Viart» (1996), entre otros.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar al ritmo de Luz Verde, este domingo 26 de abril a las 5:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratuita.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba