Entretenimiento

Macaulay Culkin sorprende con su radical cambio de look (Foto)

Seguramente has oído hablar de él, o aun lo recuerdas por sus participaciones en películas como “Mi Pobre Angelito” o “Ricky Ricon”. Macaulay Culkin, uno de los actores infantiles más emblemáticos y exitosos de años 90’s, actualmente era conocido como una de los figuras más desalineados en la mundo del espectáculo, pero tal parece que ese pelo largo, la barba descuidada y su extremada delgadez, son cosas que dejó en el pasado.

Para nadie era un misterio que el intérprete de Kevin McCallister, tuvo problemas con el alcohol y las drogas, lo cual afectó mucho su aspecto físico. Pero recientemente el actor reapareció y sorprendió a todos por su radical cambio, luciendo ahora un aspecto más saludable, ha ganado algo de peso, y se ha cortado el cabello, una apariencia muy distinta a la que tuvo por años.

Macaulay Culkin fue fotografiado en Los Ángeles tras salir de un restaurante en West Hollywood con la actriz Brenda Song, con quien, según medios locales, mantendría una relación sentimental.

Culkin y Song se conocieron en las grabaciones de Changeland, esta cinta es la ópera prima de Seth Green, quien convenció al actor de 36 años de edad, de regresar al cine, tras diez años alejado de la pantalla grande.

Macaulay Culkin luce ahora un aspecto más saludable, ha ganado algo de peso, se ha cortado el pelo, una apariencia muy distinta a la que tuvo por años.
Macaulay Culkin luce ahora un aspecto más saludable, ha ganado algo de peso, se ha cortado el cabello, una apariencia muy distinta a la que tuvo por años.
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba