CineEntretenimiento

“Maléfica: Dueña del mal” se mantiene en lo más alto del Top 5 nacional

La peligrosa hada interpretada por Angelina Jolie en “Maléfica: Dueña del mal” se mantiene en lo más alto

La peligrosa hada interpretada por Angelina Jolie en “Maléfica: Dueña del mal”, por segunda semana consecutiva, se mantiene en lo más alto del Top 5 nacional. La secuela de la cinta de 2014 ha logrado conquistar al público haciendo una taquilla de 293,5 millones de dólares.

En esta ocasión, Maléfica (Angelina Jolie), tendrá que enfrentarse a grandes cambios: Aurora (Elle Fanning) y el Príncipe Phillip (Harris Dickinson), han decidido casarse, una noticia que no le hace mucha gracia. Una gran guerra se aproxima y el amor y sus lealtades, estarán en juego.

El segundo puesto en el ranking es para “Guasón”. El villano de Ciudad Gótica encarnado por Joaquín Phoenix, se ha convertido en el film con clasificación para adultos más taquillero de la historia, con una impresionante recaudación mundial 849 millones de dólares. La cinta dirigida por Todd Phillips, muestra el lado más perturbado de Arthur Fleck (Joaquín Phoenix), dejando al descubierto todos los secretos que se esconden en su trastornada mente.

“Los locos Addams”, conquistan al público en su primera semana logrando ocupar el tercer lugar del conteo. La primera película animada de la terrorífica familia, dirigida por Corad Vernon y Greg Tiernan, ha logrado hacer una taquilla en Estados Unidos de 72,8 millones de dólares. Los Addams, intentan adaptarse a su vecindario, mientras Morticia debe hacer frente la adolescencia de Merlina  y el “Mazuka con sable”, de Pericles.

La cuarta casilla es para “Zombieland: Tiro de gracia”, la secuela de la cinta 2009 dirigida por Ruben Fleischer, que cuenta con una recaudación global de 63,6 millones de dólares. Los espectadores podrán vivir al máximo la acción desde la sala 4DX, y sus butacas con más de 9 efectos especiales sincronizadas con la película, cuando los cazadores de zombis tengan que enfrentarse a nuevo tipo de muertos vivientes para salvar al mundo.

Para finalizar la quinta posición es para “Un amigo abominable”, donde Yi, una adolescente de Shanghái, se prepara para vivir una gran aventura cuando junto a sus amigos deba llevar a un “pequeño” Yeti, a su hogar en el Himalaya, el punto más alto del planeta. El film animado, dirigido por  Jill Culton y Todd Wilderman, cuenta con una recaudación de 114,23 millones de dólares.

¡Cinex parte la torta!

Desde el 25 de octubre, Cinex comenzó a celebrar sus 55 años y sorprende al público con un 2×1 en todas las entradas 2D, 3D y 4DX, de martes a domingo. Al comprar su entrada, los espectadores recibirán un cupón para participar por smartphones, de última generación y Wi-Fi portátiles, en el gran sorteo final del mes aniversario.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar