Entretenimiento

María Fernanda Márquez en el Ateneo de Caracas

(%=Image(2878080,»R»)%)El Ateneo de Caracas, en su ciclo “Jazz de Visita”, presenta a la conocida intérprete de jazz María Fernanda Márquez, en un concierto a efectuarse el próximo domingo 5 de marzo, a la 1:00 p.m., en la Sala de Conciertos, con el auspicio de Econoinvest y Fundación para la Cultura Urbana.

La venezolana María Fernanda tiene más de veinte años ofreciendo su arte de cantante conceptual, en el borde de los sonidos “World music” y jazz latinoamericano, siempre dispuesta a la fusión de razas y culturas a través de su sensibilidad musical.

Para este concierto la artista ha preparado un repertorio variado, basado en la música de sus tres producciones discográficas “De uno y otro lado”, “Once cuentos de amor” y “Princesa de la naturaleza”, además de incluir piezas escritas por renombrados compositores venezolanos de diferentes épocas, como también piezas originales escritas por la ella misma e importantes composiciones de otros autores latinoamericanos.

María Fernanda Márquez además de cantante y compositora, es arreglista y educadora. Realizó estudios en el Berklee College of Music (Boston) y canto con Judy Davis. Sus comienzos fueron con el dúo “Vytas y María Fernanda”, con el compositor Vytas Brenner. Ha compartido escenarios con artistas como Joyce Cooling, Alberto Naranjo, Aquiles Báez, John Santos, Nené Quintero y Jovino Santos, entre otros.

La artista estará acompañada por el conocido y admirado pianista y tecladista Víctor Mestas; en el bajo, guitarra y cuatro el maestro Gustavo Carucí; en la batería y el cajón, Adolfo Herrera y como invitado especial el clarinetista Don Gardner.

El valor de las entradas tendrá un precio de Bs. 20.000,00 para el público en general y de Bs. 15.000,00 para estudiantes, ateneístas y tercera edad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba