Entretenimiento

Mark Wahlberg confirma su regreso a “Transformers 5”

Mark Wahlberg volverá a Transformers. Así lo confirmó el actor en una entrevista que sostuvo con el medio brasileño CinePop en la alfombra roja de Daddy’s Home, su más reciente cinta. En la nueva entrega de esta franquicia de ciencia ficción el actor le dará vida nuevamente a Cade Yeager, un inventor y mecánico de Texas.

Transformers: Age of Extinction (2014) recaudó más de mil millones de dólares a nivel mundial. La quinta entrega llegará a cines en 2017 y estará escrita por los guionistas de Iron Man, Art Marcum, Matt Holloway y Ken Nolan. Aún no está confirmado si Michael Bay volverá a sentarse detrás del lente.

La cuarta película de esta franquicia es la única en la que Walhberg ha aparecido. Los tres primeros largometrajes fueron protagonizados por Shia LaBeouf.

Actualmente Wahlberg se encuentra promocionando Daddy’s Home, donde comparte pantalla con Will Ferrell. El próximo año se le verá en Deepwater Horizon junto a Kurt Russell y Gina Rodríguez.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar