EntretenimientoEspectáculos

Marko Musica apoya a gemelos que cantan para mantener su hogar

El influencer, Marco Peréz, conocido en redes como «Marko Música«, tomó la decisión de ayudar a un par de gemelos de 14 años que lo conmovieron con su gran talento como cantantes.

Carlos y Reinaldo son un par de hermanos que viven en Villa de Cura, estado Aragua, y cada tarde al llegar del colegio se cambian y salen a cantar a las cercanías de un restaurante para poder llevar dinero a su casa y ayudar a mantener a su familia, ya que como a muchos niños venezolanos en estos tiempos, les ha tocado crecer y madurar antes de tiempo.

Luego que circulara en redes un video en el que los gemelos salen cantando, el influencer no dudo en demostrarles su apoyo, y en seguida se ofreció grabarles su canción para “soltarla por todos lados” y llegó incluso a proponerles hacerles un video clip. Marko parece estar convencido del potencial de los chicos, tanto que aseguró en su post que “En un año serán estrellas”.

El video de los jóvenes tuvo tanta repercusión en redes que llegó incluso a varios artistas, algunos de los cuales también se animaron a demostrar su apoyo hacia ellos a través de mensajes. Uno de ellos fue Aran One , quien a través de un repost comentó “Cómo ellos millones de nuestros niños en Venezuela tienen talentos que se pierden de vista; tanto en el canto, la actuación, modelaje, animación etc . ¡Wooow sin duda aplausos de pie para ustedes Dios los bendiga!! Y cómo dice mi hermano @marko en un año serán unas estrellas, que viva el talento de nuestra tierrita” afirmó el cantante en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Así empezará “UNA GRAN HISTORIA” tome la decisión que quiero ayudar a estos niños que viven en la calle y quiero Grabarles video clips y esa canción y soltarla por todos lados !! Ustedes saben que lo que emprendemos lo logramos / VENEZUELA NECESITA QUE APOYEMOS A NUESTROS CHAMOS 🙏🏻🙏🏻 “En un año serán estrellas” Escríbeme al directo @manueljbueno 👇👇 #Repost @manueljbueno ・・・ Un amigo estuvo de paso esta semana por Villa de Cura, Estado Aragua, Venezuela 🇻🇪 Invito a comer con el a unos gemelos que estaban pidiendo dinero, mientras comían y hablaban los gemelos le dicen que ellos cantan, les dijo que cantarán algo para grabarlos y miren el talento que tienen. Aparte del talento que pueden observar en el vídeo, estos gemelos tienen 14 años y andan solos por la calle pidiendo dinero para sobrevivir y duermen donde los agarre la noche. Ellos no tienen la culpa de la situación que está atravesando el país y tampoco escogieron vivir la vida que tienen, simplemente les tocó y entre todos podemos ayudarlos. Solo te tomará unos segundos ayudar y poder cambiar la vida de estos gemelos, REPOSTEANDO o MENCIONANDO las veces que puedas a @marko y @nacho

A post shared by Marco Perez (@marko) on

Tras boom en redes, Carlos y Reinaldo ya cuenta con la tutela de Fundación KAPÜY, organización que apoya a la infancia vulnerable y de Marko, quienes desde el exterior se encargarán de apoyarlos, con la aprobación de sus representantes.

View this post on Instagram

La vida siempre tendrá mucho que ofrecer, entre los altos y bajos, lo importante es nunca darse por vencido. Si algo te apasiona, no dejes de lucharlo, se constante. Estamos muy emocionados e increíblemente felices por ser testigos del inicio de un sueño tan grande para estos gemelos, Carlos y Reinaldo quienes luego de regresar de clases se cambiaban la ropa y salían inmediatamente a cantar por la ciudad para poder traer comida a casa y ayudar a su familia. Dios siempre sabe como actuar, se lo merecen chicos, están en buenas manos. Ahora a prepararse mucho y demostrar de que están hechos. Gracias a @manueljbueno por haber publicado la historia de estos niños, Gracias una y cien veces @Marko , @Nacho , @Maffio y a ti @Danielaolmos mil veces más, son grandes. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Pd: Los niños se encuentran bajo la tutela de @fundacionkapuy y @marko quien desde el exterior se encargará de apoyarlos y agilizar todo el procedimiento legal para poder llevarlos pronto. Todo se esta manejando con los permisos de sus representantes. Los niños NO TIENEN REDES, no se esta pidiendo ropa, ni comida y mucho menos dinero…pronto se dará a conocer mayor detalle. #UnosVenezolanos 🙌🏻🇻🇪

A post shared by #UnosVenezolanos (@unosvenezolanos) on

El reconocido productor musical Maffio no dudó en unirse este proyecto, siendo el encargado de realizar el primer sencillo para los gemelos, titulado «Mi niña» en el cual el cantante Nacho , quien también se sumó a la causa, tiene una importante participación.

https://www.instagram.com/p/Bp7RVnZlW3Q/

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar