EntretenimientoEspectáculos

Artistas venezolanos se pronuncian por mega apagón que paralizó al país

Tras tres días de constantes apagones a nivel nacional, el gremio artístico se alza ante tal situación que aqueja a todos los ciudadanos, sin ver color, ideologías, religiones, culturas o estatus.

Entre los que podemos mencionar, se encuentran: Norkys Batista, Rosmeri Marval, Erika Schwarzbruber, entre otros; quienes no perdieron la oportunidad de repudiar, a través de las redes sociales, la paralización de toda una nación, la cual intensifica los problemas ya existentes en Venezuela.

“#Venezuela ¿qué es lo que pasa contigo? ¿Qué estás esperando para reaccionar? ¿Hasta cuando recibes cachetadas y pones el otro cachete? ¿Es que acaso no te das cuenta que se están burlando de ti? ¿No te das cuenta que estás más pobre que nunca y las oportunidades que tienes de superarte son NULAS con este Gobierno que lleva 20 años empobreciendote?”, fue parte de lo expuesto por la actriz junto a una imagen, donde da a conocer que lleva –al menos- 66 horas sin electricidad.

View this post on Instagram

#VENEZUELA que es lo que pasa contigo??? Que estás esperando para REACCIONAR? Hasta cuando recibes cachetadas y pones el otro cachete? Es que acaso no te das cuenta que se ESTÁN BURLANDO DE TÍ?? No te das cuenta que estás mas pobre que nunca y las oportunidades que tienes de superarte son NULAS con este Gobierno que lleva 20 años empobreciendote? No te das cuenta que quien te ha estado prometiendo SOLO TE HA VISTO LA CARA DE IDIOTA? No te das cuenta que Nos Mienten y Nos mienten y nos Siguen mintiendo y se lo seguimos permitiendo? No te das cuenta que el sueldo que te pagan NO TE ALCANZA? Que el Futuro de tus hijos esta paralizado como Está el País en ESTE MOMENTO? No te das cuenta que los hospitales públicos que no es del Imperio ES DEL ESTADO, Te da la Espalda cada vez que tienes un problema de salud? Que Solo ellos Tienen Medicinas, que solos ellos tienen la riquesa que tú estás esperando tener algún día, No te das cuenta que NO LES CONVIENE Que te superes academicamente, que te prefieren así Ignorante? No te das cuenta que de nada sirve seguir esperando NADA porque NADA TE CUMPLEN? NO TE DAS CUENTA QUE LLEVAS 20AÑOS SIENDO UN JUGUETE QUE EL GOBIERNO MANIPULA A SU ANTOJO??? QUE HACES APLAUDIENDO COMO FOCA LAS ESTUPIDECES QUE DICEN ESOS DELINCUENTES, CORRUPTOS, ASESINOS, INEPTOS, MENTIROSOS? LA CULPA DE QUE ESTÈS SIN LUZ, ES DE ELLOS Y DE NADIE MAS…😭 R E A C C I O N A P U E B L O R E A C C I O N A😡 Tus sueños JAMAS se cumplirán si no trabajaas para cumplirlos..! #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Por su parte, la joven protagonista de “El Bronx”, Rosmeri Marval, también demostró su indignación con una imagen en blanco y negro, detallando lo siguiente: “Esto es más que una emergencia! En mi caso estuve más de 76 horas sin agua, sin ningún tipo de comunicación, ni luz. Recién llegó y quien sabe cuánto dure… Que tristeza poder, por fin, ver las noticias y enterarse todo lo que ha sucedido y sigue sucediendo en todo el país… ¿Cuantas muertes más tienen que haber? #BastaYa”. Recordemos que la esposa del cantante Aran De Las Casas, se encuentra en estado de gestación, por lo que señaló que ha tratado en esta coyuntura mantener la calma.

Erika Schwarzgruber, no se quedó atrás y expresó: “En mi casa aún seguimos sin luz, ya 40 horas y no ha hecho ni el intento de llegar… La comida empieza a dañarse, Thiago se asusta al ver todo oscuro en la noche, sin comunicación, no hay casi noticias, todo está hecho un CAOS”, esto mucho antes de que la actriz y empresaria colocara en sus stories que ya cumplió 63 horas sin luz en la zona del Carrizal, los Altos Mirandinos.

View this post on Instagram

En mi casa aún seguimos sin luz, ya 40 horas y no ha hecho ni el intento de llegar… La comida empieza a dañarse, thiago se asusta al ver todo oscuro en la noche, sin comunicación, no hay casi noticias, TODO esta hecho un CAOS! . En lo personal, de corazón lamamento muchísimo la horrible y dolorosa situación que estan viviendo muchas madres de NIÑOS q están en los hospitales, es algo inhumano lo q está pasando, la necesidad que hay hoy en muchos hogares Venezolanos no tiene justificación alguna! Siguen pasando desgracias y todo está en una tensa calma….. . Sólo puedo decirles q la noche es mucho mas oscura justo antes de amanecer… 🙏 . Q Dios los bendiga a todos y q la buena energía esté de nuestro lado siempre! 🤗💪🇻🇪

A post shared by Erika Schwarzgruber ⭐️OFICIAL (@erikaschwarzgruberoficial) on

En este mismo orden, el comediante Marko Pérez, solícito al gobierno de Nicolás Maduro que deje de responsabilizar a los demás de sus problemas, «79 muertos a raíz de la falta de luz en 16 horas, sean responsables, pónganse los pantalones, solucionen o váyanse, porque ustedes no pueden con el país, les quedo grande y no es de ahorita, es desde hace años, ¡váyanse!», manifestó.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar