Entretenimiento

MasterCard inaugura la Copa Mundial FIFA 2006 con Pelé

Miami, Fl – 07 de junio de 2006 –MasterCard International anunció la producción de la segunda edición de su programa especial de 30 minutos, grabado en vivo, titulado “Pelé comenta el Mundial”, con la participación especial de la leyenda del fútbol Edson Arantes do Nascimento “Pelé”. El programa se grabará el 9 de junio, día de la inauguración de la Copa Mundial FIFA 2006TM, y será transmitido por más de 21 cadenas televisivas en América Latina, Centroamérica y los Estados Unidos.

“Pelé comenta el Mundial” se grabará en español y portugués en formato de entrevista uno a uno, con la participación de los presentadores de ESPN Enrique “Quique” Wolff y Helvídeo Mattos. En esta segunda edición Pelé dará sus opiniones acerca de los posibles resultados de la Copa Mundial FIFA 2006, basándose en su vasta experiencia profesional. Entre las 21 cadenas televisivas que ya han convenido transmitir el programa se encuentran ESPN, SBT y Gol TV, con una audiencia combinada de unos 30 millones de televidentes.

La primera edición de “Pelé comenta el Mundial” –transmitida el 10 de diciembre de 2005– presentó a Pelé comentando acerca de los resultados del Sorteo del Mundial. “Pelé comenta el Mundial” forma parte de la serie titulada “El otro lado de la pelota”, que consiste de 20 programas de cinco minutos de duración cada uno, en los que se presentan las 12 ciudades anfitrionas de la Copa Mundial FIFA 2006, que MasterCard lanzó en junio de 2005. “El otro lado de la pelota” ha sido transmitido por 26 cadenas televisivas en 16 países, con una audiencia combinada estimada en unos 860 millones de televidentes.

“Nuestro objetivo es seguir trayendo la emoción de la Copa Mundial FIFATM a los aficionados de toda América Latina”, dijo Marcus Molina, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de MasterCard, América Latina y el Caribe. “Nuestro programa anterior recibió una acogida muy positiva y todavía se sigue transmitiendo por toda la región. Por eso, MasterCard ha querido ofrecer otra oportunidad para compartir con los aficionados del fútbol la fiebre de la Copa Mundial FIFA 2006TM, especialmente con la presencia del gran Pelé.”

“No puedo creer que la Copa Mundial esté a punto de comenzar nuevamente. Mi emoción debe ser comparable solo con la de los jugadores, al comienzo de esta jornada en el escenario internacional del deporte más popular en todo el mundo”, dijó Pelé. “Me alegro de poder compartir mis opiniones con los aficionados del fútbol a través del programa de MasterCard “Pelé Comenta el Mundial”. Es especialmente importante para mí poder hacerlo para una región del mundo tan apasionada por el deporte del fútbol, tan querido por mí.”

Nota a los Editores: El programa se podrá ver en su totalidad visitando la página web siguiente el 10 de junio: (%=Link(«http://www.mainsailcom.com/alemania2006″,»www.mainsailcom.com/alemania2006»)%). A continuación aparece una lista de las cadenas televisivas que transmitirán el programa.

Acerca de MasterCard International

MasterCard International (NYSE:MA) promueve el comercio mundial sirviendo de enlace entre instituciones financieras y millones de empresas, tarjetahabientes y comerciantes en todo el mundo. En su papel como concesionario de franquicia, procesador y asesor, MasterCard desarrolla y comercializa soluciones de pago seguras, convenientes y eficaces, procesa más de 16.000 millones de transacciones de pago al año, y provee servicios de análisis y consultoría que contribuyen al crecimiento de los negocios de las entidades bancarias clientes y de los comerciantes. Con más de mil millones de tarjetas expedidas con sus marcas –que incluyen MasterCard®, Maestro® y Cirrus®– MasterCard sirve a consumidores y empresas en más de 210 países y territorios, y es socio de 25.000 de las principales instituciones financieras del mundo. Con más de 24 millones de establecimientos de aceptación en todo el mundo, ninguna otra tarjeta de pago disfruta de mayor aceptación que MasterCard. Para mayor información, sírvase visitar nuestra página en Internet: www.mastercardinternational.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba