Entretenimiento

Mau y Ricky hablan de lo difícil que es terminar una relación en “Dolería”

Los cantantes y compositores venezolano Mau y Ricky presentaron el vídeo oficial de su nuevo sencillo “Dolería”, el primer lanzamiento de este 2021.

“Dolería” es una balada, la cual forma parte de su último material discográfico “Rifresh”. Es un tema nostálgico que habla de lo difícil que es dejar atrás una relación aun cuando ya no hay esperanza por salvarla.

El audiovisual fue grabado en uno de los principales parques nacionales de América del Norte y estuvo bajo la dirección de Stillz. Mientras el vídeo va transcurrido y los hermanos cantan sobre las rupturas amorosas se puede observar paisajes naturales como montañas, llanuras y desiertos.

En este trabajo se muestra a los hermanos venezolanos deleitados por la inmensidad de la naturaleza mientras cantan este tema romántico que se convirtió, sin lugar a dudas, en uno de sus favoritos”, se señaló en comunicado de prensa de Sony Music.

El video musical de “Dolería” se estrenó luego que Mau y Ricky presentaran su gran éxito “Amén” en los Premios Lo Nuestro 2021 junto a su padre Ricardo Montaner, su hermana Evaluna y su cuñado Camilo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba