EntretenimientoEspectáculos

Melissa McCarthy no fue invitada al regreso de “Gilmore Girls”

Melissa McCarthy aseguró que nadie la invitó a ser parte de la nueva temporada de Gilmore Girls. La actriz quien interpretó a Sookie, la mejor amiga de Lorelai (Lauren Graham), publicó en Twitter que no será parte del reboot. ¡No lo podemos creer!

Después de que un fan le escribiera que por favor volviera a la nueva serie de Netflix, McCarthy respondió: “Gracias por la invitación, pero lamentablemente nadie me pidió a mi o a Sookie que regresara a Stars Hollow. Les deseo lo mejor”.

Amy Sherman-Palladino, la creadora de la serie, le había contado a TV Line que a ella le encantaría tener a McCarthy de regreso en la serie ya que formó parte del elenco desde 2000 hasta 2007.

“Ella está muy ocupada, pero lo que le dije a su equipo fue: ‘Miren, si Melissa está disponible, o tiene una tarde libre, le escribiré una escena”, explicó Sherman-Palladino. “Si tiene un momento para venir al set, por lo menos para una pequeña aparición, eso sería genial”.

Por los momentos, los cuatro nuevos capítulos, de 90 minutos cada uno, no incluyen al personaje de la graciosa chef, sin embargo su ausencia será explicada en la historia. “Sookie fue un personaje con el cual no podíamos contar porque Melissa no tuvo tiempo para nosotros. Simplemente sería imposible tratar de organizar el tiempo alrededor de su horario, sus películas y Ghostbusters”, explicó la creadora del show.

Entonces, nos preguntamos, ¿Qué será de la vida de Sookie? “Si su equipo me llama y me dice los días en los que está disponible o que le gustaría visitar el set y estar en una escena, la agregaríamos”, explicó Sherman. Pueden leer más detalles de la nueva temporada de Gilmore Girls haciendo clic aquí.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba