EntretenimientoEspectáculos

¡Las redes enloquecen! ¿Harry Styles será o no el Príncipe Eric en «La Sirenita»?

Tras la polémica elección de la protagonista,  los fanáticos de «La Sirenita» deben hacer frente a una nueva «desilusión»: Este martes se conoció que el cantante británico Harry Styles, quien sonaba fuerte para interpretar al príncipe Eric en la nueva versión de Disney sobre el clásico animado de 1989, finalmente habría rechazado el papel.

Así lo afirma la revista Variety, la cual asegura que, tras varias semanas de negociaciones, Styles y Disney habrían interrumpido de forma «amistosa» las conversaciones sobre su posible incorporación al reparto, sin que hasta ahora ninguna de las dos partes involucradas haya hecho una notificación oficial de lo sucedido.

Esto generó confusión en las redes pues algunos medios confirmaban al ex miembro de la banda One Direction había aceptado y la otra mitad aseguraba que no.  A juzgar por el tono de lamento que se percibía en los miles de mensajes que convirtieron en tendencia el nombre del británico, podía decirse que el cantante contaba con la simpatía del público para quedarse con el papel del príncipe humano que llama la atención de Ariel, en la nueva versión con actores reales que Disney prepara de su clásico musical.

Esta no sería la primera vez que Styles se pone delante de las cámaras ya que anteriormente participó en «Dunkirk» (2017), un drama sobre la II Guerra Mundial que dirigió Christopher Nolan y que recibió la nominación a mejor película en los premios Óscar.

Así va el reparto

Lo que sí está confirmado desde los primeros días de julio es que la joven cantante Halle Bailey, será quien le ponga piel y voz a la princesa Ariel en la versión de “La Sirenita” prepara Disney con actores reales.

Precisamente, la noticia del posible contrato de Styles con Disney llegó al tiempo que otro medio, Deadline, avanzó el mes pasado que el actor español Javier Bardem negociaba su incorporación al elenco real del clásico musical, para interpretar al rey Tritón, el padre de Ariel. Aunque la información fue corroborada posteriormente por otras publicaciones de la industria cinematográfica, Disney aún no ha hecho oficial la incorporación del español.

Hasta el momento, el reparto de la nueva versión del musical estaría compuesto por la actriz Melissa McCarthy en el papel de  la malvada Úrsula.

El actor Jacob Tremblay, de tan sólo 12 años, quien ayudó a Brie Larson a obtener el premio Oscar a mejor actriz en 2015 gracias a «Room», sería el elegido para interpretar al pez Flounder y la actriz y rapera Awkwafinam, de 31 años, sería Scuttle, la divertida gaviota que instruye a Ariel en su travesía sobre la tierra .

El proyecto para devolver «La Sirenita» a la gran pantalla con un nuevo enfoque encaja dentro de la estrategia de Disney de readaptar sus clásicos animados con nuevas tecnologías digitales o con actores de carne y hueso.

Este año ha estrenado ya «Dumbo», con Tim Burton en la silla de director, y «Aladdin», con Guy Ritchie al mando de las operaciones, mientras que «El Rey León», con Jon Favreau como realizador, aún sigue en las taquillas de los cines de todo el mundo.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar