EntretenimientoEspectáculos

Mensaje de Chyno a Maduro: “¡No! No vas a ser presidente vitalicio, ni rey”

El cantante Jesús Miranda, mejor conocido como “Chyno”, no se cortó a la hora de expresar su opinión sobre la propuesta de constituyente y le mandó un enérgico mensaje a Nicolás Maduro a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, en donde acumula 3,7 millones de seguidores, el intérprete de “Quédate conmigo” publicó una explícita imagen que acompañó con contundentes palabras al primer mandatario venezolano.

“No @nicolasmaduro, no vas a ser presidente vitalicio, ni rey. La constituyente no va. ¿Sabes por qué? No se le consultó al pueblo”, dijo el cantante y agregó: “Destruiste a Venezuela por completo, en todos los aspectos y alguien debe pagar por eso”.

Por si no bastaran sus palabras contra la ANC, el artista hizo extensivo su mensaje de rechazo a todo el gobierno que representa el actual mandatario: «Maduro lo que te viene es calle y más calle. Seguiremos informando al mundo de tus delitos y hasta en la música llevaras protesta. Llevaste nuestra molestia a otro nivel. Lo único positivo de todo esto es que con Maduro tendremos el último gobierno del chavismo, la izquierda y el socialismo en Venezuela. No más!” dijo enfático.

También le dirigió unas palabras a quienes todavía creen en la revolución: “Amigo chavista, la GNB y la PNB no están en la calle resolviendo la escasez, la inseguridad y todos los problemas del país. Simplemente están defendiendo las riquezas e intereses del gobierno como por ejemplo: sus bienes y su futuro. Ni Cuba albergará a estos delincuentes”, afirmó el cantante.

 

View this post on Instagram

No @nicolasmaduro , no vas a ser presidente vitalicio, ni rey. La constituyente no va. Sabes por qué ? No se le consultó al pueblo. No es lo que importa hoy en día. El problema es más complejo. Destruiste a Venezuela por completo,en todos los aspectos y alguien debe pagar por eso. Amigo chavista, la GNB y la PNB no están en la calle resolviendo la escasez, la inseguridad y todos los problemas del país. Simplemente están defendiendo las riquezas e intereses del gobierno como por ejemplo: sus bienes y su futuro. Ni Cuba albergará a estos delincuentes. Esa es su mayor preocupación. Por eso la represión. #Maduro lo que te viene es calle y más calle. Seguiremos informando al mundo de tus delitos y hasta en la música llevaras protesta. Llevaste nuestra molestia a otro nivel. Lo único positivo de todo esto es que con Maduro tendremos el último gobierno del chavismo, la izquierda y el socialismo en Venezuela. No más !!!!!

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba