EntretenimientoEspectáculos

Migbelis Castellanos trae a Venezuela la primera corona de NBL

Venezuela, con siete coronas universales y ocho international, logró este domingo por primera vez alzarse con la corona de Nuestra Belleza Latina en 2018, gracias a la exreina Migbelis Castellanos.

La última gala de la 11° edición de NBL estuvo amenizada con la puesta en escena del cantante cubano-estadounidense Pitbull, quien estuvo acompañado de las tres finalistas: Yaritza Owen, Ceylin Rosario y la criolla; para posteriormente deslumbrar al lado de la animadora Alejandra Espinoza -primera ganadora del reality show-, quien mostró su sensualidad bailando el tema «Fireball’.

Asimismo, celebridades como: Cristian Castro, Christian Nodal, Casper Smart y Jackie Cruz engalanaron la noche durante las últimas pasarelas de las tres soñadoras que optarían por un contrato en la casa televisiva y 100 mil dólares.

Por su parte, la venezolana brilló al momento de realizar su reto final que consistía en bailar junto al reconocido bailarín Casper Smart el tema «Taki Taki» del reguettonero Ozuna en conjunto con Selena Gomez, Cardi B y Dj Snake, arrebatándole de esta manera el reinado a la hondureña, Yaritza Owen, quien también se destacó a lo largo de la competencia.

Recordemos que Castellanos participó en el Miss Venezuela 2013 quedando con el pase directo al Miss Universo 2014, donde alcanzó posicionarse en el top 10.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar